Estás aquí
Inicio > Armamento > Aviones de cultivo reconvertidos en armas mortales.

Aviones de cultivo reconvertidos en armas mortales.


Los aviones mortales de ataque que al principio fueron elementos de cultivo.

El gran Thrush 710P, ha sido uno de los aviones capaces que un buen tiempo atrás, se consideraba un componente de cultivo, llevando una carga proporcionada de productos químicos, sencillos de mantener, así como también ir volando por los territorios rurales.

¿Qué lo convirtió en un avión importante?

Los diferentes ingenieros de la época, miraron este elemento de agricultura y pudieron preguntarse: ¿qué pasaría si el complemento de pesticidas se transformara en bombas y misiles?, fue a partir de esta pregunta que pudieron empezar a hacerlo realidad.

Uno de los primeros aviones convertidos fue, el gran Arcangel Iomax, un avión simple y de mucha ligereza que resultaba muy barato de mantener, así como también para emprender sus rutas voladoras, siendo completamente mortales y que actualmente siguen en vigencia en los entornos de los Emiratos Árabes Unidos, así como también, Filipinas.

La empresa Iomax, fue comprando elementos de la fábrica de aviones Thrush en Georgia, para ir transformando otros del mismo origen para en mejoras militares, dándoles la misma función y poniendolos en práctica. Después de ver estos componentes de cultivo completamente actualizados hacia el sistema de Arcángel, los aviones se van describiendo con una función de máxima impresión.

Una tripulación de dos personas fácilmente puede mantener el elemento transformado en avión por lo menos durante 10 horas y puede incluir en el aire, inteligencia, reconocimiento de armas, y un sistema de vigilancia asociado a 7 hardpoints externos a su estructura.

Capacidades armamentísticas.

El Arcángel llevaba 12 misiles de varias marcas de bombas, al mismo tiempo que 48 cohetes, los cuales eran sencillamente guiados por láser, 12 unidades de láser de misiles, así como también una mezcla que incluye todo lo anterior.

Por lo general, estos aviones bomba pueden hacer daño a una gran cantidad de personas, incluso antes de que la tripulación vaya a acercarse. Dadas las raíces de estos elementos de cultivo, el avión Arcángel puede desembarcarse con una estación en cualquier punto, hasta en aquellos campos herbosos con total efectividad.

Esta compañía especializada, siempre ha ofrecido la armadura de la estructura ahora con una amplia mejoría en el compartimento del motor y de los tanques de combustible, autosellantes, conformando un sistema electrónico de guerra para el aeroplano transformado, de un modo completamente efectivo y satisfactorio en cualquier propuesta que se vaya planificando.

 

Comments

comments

Top