Estás aquí
Inicio > Guerra en el aire > La Marina utiliza el láser para disparar un arma de 150 Kw

La Marina utiliza el láser para disparar un arma de 150 Kw

La Marina utiliza el láser para disparar un arma de 150 Kw

La Marina de los Estados Unidos ha estado haciendo muchos cambios, uno de ellos para poder desarrollar láseres aún con más letalidad, así como más precisión que las veces anteriores en los disparos de las armas especiales, como lo es el arma láser de 150 Kw de los portadores.

Por su parte, ahora se ha visto mucha más fuente de energía, de forma que sirva para destruir misiles de los atacantes, así como también para acabar con los aviones no tripulados, entre otras amenazas que pueden atacar diferentes naciones.

Igualmente, la Marina está planeando poder disparar un arma especial, la que ha sido constituida con una fuerza de 150 Kilovoltios, pero que se estima tener a tiempos de un año aproximadamente.

Se caracterizará por ser un arma completamente destructora, por lo que se apreciará como un salto de tecnología e invención nuclear hacia muchos aspectos para con las guerras militares. El poder que esta arma requiere es importante ya que no vendrá con un simple giro de interruptor, sino un sistema especial solo para esta arma.

Los servidores de los buques, son los que contarán con el arma de 150 Kw, siendo un medio transportista y netamente destructor, donde para poder sacar este número de voltios, será necesario que estos consuman 450 Kilovoltios y muy pronto esto será posible.

Gran parte de los buques operacionales de ejecuciones, en la actualidad se encuentran diseñados con total especialidad para garantizar muchos objetivos cumplidos dentro del mismo. A pesar de que cuentan con escasos sistemas de energía se ha certificado la probabilidad de usar láseres de alta potencia sin que tenga que almacenar adicionalmente otras fuentes de energía.

Otra de las armas que se esperan para innovar la tecnología y la potencia, es la nueva DDG-1000, la cual pretende tener una energía con cantidad suficiente de voltios, que se ejerza a partir de un sistema de uso a demanda, desde el láser.

Las armas, al mismo tiempo pueden constituirse no solo de baterías, sino también de volantes y condensadores, sirviendo para recargarse considerablemente, a través del tiempo. El espacio donde va la energía de las armas de nueva reforma debe contar con una demanda constante contra un enjambre de blancos, los cuales servirán como contrato de fuerza para que dure por aproximadamente 20 minutos, demostrando la excelencia en su potencia.

Comments

comments

Top