Estás aquí
Inicio > Policial > Espectacular persecución en Madrid

Espectacular persecución en Madrid

Persecución espectacular en Madrid - foro militar

Hoy os traemos un espectacular video de una persecución en Madrid. Estamos acostumbrados a ver este tipo de escenas en las películas de Hollywood, pero los protagonistas son miembros de la Policía Municipal de Madrid y el Cuerpo Nacional de Policía y la ciudad es Madrid.

Al parecer, todo se ocasionó cuando unos agentes de la Policía Municipal de Madrid vieron a un vehículo que realizaba un giro indebido a la altura de la calle General Ricardos. Inmediatamente le dieron el alto y cual fue su sorpresa cuando, en vez de detenerse, el vehículo blando dio un súbito acelerón y comenzó a huir de la escena. A partir de ahí se inicia una espectacular persecución a la que se van sumando vehículos del CNP poco a poco a petición por radio de la patrulla original.

Es muy curioso escuchar las conversaciones de los policías que graban la persecución y ver la sangre fría y la tranquilidad que tienen mientras, a más de 100 km/h llevan a cabo la persecución en Madrid como si no fuese nada.

Al final, el infractor acabó estrellando el vehículo a la altura de Chamartín. El motivo de su huída era que el conductor no tenía carnet y, adicionalmente, dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Desde Foro Militar, queremos honrar de esta forma a la impagable labor que cada día realizan los miembros de las Policías Municipales y el Cuerpo Nacional de Policía.

 

Comments

comments

Top