Estás aquí
Inicio > Reviews > ‪Jeep‬ Crew Chief 715, la propuesta de Jeep para nostálgicos militares

‪Jeep‬ Crew Chief 715, la propuesta de Jeep para nostálgicos militares

‎Jeep‬ Crew Chief 715 foro militar

La marca Jeep ha presentado su coche ‪Jeep‬ Crew Chief 715, un pequeño juguete con clara inspiración militar. Aquellos que sois amantes de los coches de esta marca, habréis reconocido inmediatamente al modelo Kaiser Jeep M715 de 1960, el cual nunca llegó a ser aprobado por el ejército americano debido a su gran tamaño, pero que tenía la misma dureza y capacidad que cualquier vehículo militar de los usados en operaciones militares.

El Jeep‬ Crew Chief 715

Este Jeep‬ Crew Chief 715, está basado en el Wrangler JK Unlimited, equipado con ruedas y suspensiones militares oficiales. Y además, Jeep va a venderlos también en esta versión verde militar, que seguramente ganará muchos adeptos y fans entre sus compradores.

Yo no sé vosotros, pero a mi este Jeep Crew Chief 715 me ha enamorado!
‎Jeep‬ Crew Chief 715 foro militar ‎Jeep‬ Crew Chief 715 foro militar ‎Jeep‬ Crew Chief 715 foro militar ‎Jeep‬ Crew Chief 715 foro militar

‎Jeep‬ Crew Chief 715 foro militar ‎Jeep‬ Crew Chief 715 foro militar ‎Jeep‬ Crew Chief 715 foro militar ‎Jeep‬ Crew Chief 715 foro militar

‎Jeep‬ Crew Chief 715 foro militar

Sobre Jeep

La famosa marca Jeep fue creada por la compañía Willys-Overland en el año 1941 y su objetivo era el de fabricar vehículos que pudiesen abastecer las necesidades del ejército norteamericano. Hoy en día, Jeep es una división de la compañía Chrysler Group LLC, una subsidiaria consolidada del fabricante multinacional italiano Fiat.

Para vuestra información, existen muchas teorías sobre el origen de la palabra “Jeep”. De entre todas ellas, probablemente la más aceptada proviene de unos comics de la década de 1930. En ellos, el famoso personaje ‘Popeye el marino’, era amigo de un personajillo llamado Eugene the Jeep. Se trataba en realidad de una mascota amarilla similar a un perro, con poderes sobrenaturales. El caso es que los vehículos de la guerra eran tan duros y funcionaban tan bien, que durante la II Guerra Mundial, los soldados americanos atribuían esos mismos poderes sobrenaturales al Jeep.

Pero hay otra versión del origen de esta palabra y también tiene que ver con la II Guerra Mundial. Se dice que los vehículos fabricados eran tan duros y robustos que valían para todo. Por ello, eran vehículos calificados con las letras G.P. (General Purpose), bajo las cuales el ejército de Estados Unidos convocó el concurso para proveerse de un pequeño vehículo utilitario de cuatro ruedas.

Todo un maravilloso legado que hereda este Jeep‬ Crew Chief 715.

Comments

comments

Top